miércoles, 7 de diciembre de 2011

Adele - Someone Like You



Oí... que has sentado la cabeza
Que tú... encontraste a una chica
y que tú... ahora estás casado
Oí que tus sueños
se hicieron realidad
supongo que ella te dio
lo que yo no te di

Viejo amigo
¿por qué eres tan tímido?
No es propio de ti contenerte
u ocultarte de la luz

Odio presentarme
cuando menos se me espera
sin que me inviten, pero
no pude mantenerme alejada
no pude oponerme, esperaba
que vieras mi cara
y que te acordaras de que
para mí, no se ha terminado

No importa, encontraré
alguien como tú, no deseo
nada más que lo mejor
para ti también
No me olvides, te lo ruego
recuerdo que decías que
a veces el amor perdura
pero otras en cambio duele
a veces el amor perdura
pero otras en cambio duele, sí

Sabías cómo el tiempo
pasa volando, sólo ayer
fue la mejor época de nuestra vida
Nacimos y crecimos
con la calima de verano
Vinculados por la sorpresa
de nuestros días de gloria

Odio presentarme
cuando menos se me espera
sin que me inviten, pero
no pude mantenerme alejada
no pude oponerme, esperaba
que vieras mi cara
y te acordaras de que
para mí, no se ha terminado, no

No importa, encontraré
alguien como tú, no deseo
nada más que lo mejor
para ti también
no me olvides, te lo ruego
recuerdo que decías que
a veces el enamoramiento dura
pero otras en cambio duele, sí

Nada es comparable
Sin preocupaciones ni cuidados
Remordimientos y errores
forman parte del recuerdo
¿Quién iba a saber
cuán agridulce sería esto?

No importa, encontraré
alguien como tú, no deseo
nada más que lo mejor
para ti también
no me olvides, te lo ruego
recuerdo que decías que
a veces el enamoramiento dura
pero otras en cambio duele

No importa, encontraré
alguien como tú, no deseo
nada más que lo mejor
para ti también
no me olvides, te lo ruego
recuerdo que decías que
a veces el enamoramiento perdura
pero otras en cambio duele
a veces dura el enamoramiento
pero otras en cambio duele
Sí, sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario