domingo, 18 de diciembre de 2011

Los días pasan y siguen pasando
ya casi terminamos para volver a empezar
empezar algo nuevo
continuar...
Es gracioso... estas fechas,
 el tiempo,
esa llovizna, 
esas gotitas que a penas se ven, que casi ni te mojan,
el soñar con personas casi olvidadas, comos si quisieran recordarte que aún están ahí, acá. Conmigo.
todo eso, todo aquello
hace que..
el aroma a recuerdos sea cada vez más fuerte.
Últimamente siento cada instante que vivo, más.. profundo. Estoy muy positiva. Un hecho tan mínimo como el viajar en tren hace que mis pensamientos se disparen hacia todo lo que viví. Lo que estoy viviendo. 
Tal vez vaya a un psicólogo, eso espero. No sé como decirle a mi mamá sin que piense que estoy loca. Jajaja. Hablar no está mal. Que te escuchen, tampoco.
Es impresionante cuánto me shockea (a veces) darme cuenta de cosas que la mayoría de las personas las dan por sentado. El saber que hubo personas importantes para mi, que en su momento hubiese dado todo (todo) por ellas, que me quedaba sin dormir hablando, llorando, riendo, todo eso simplemente se esfumó en la "nada". Mi novio me dice "las personas van y vienen, siempre fue así. Y tenes que aceptarlo" y sé que es así! lo sé muy bien!. Pero el acordarme... El pensar en ello, me pone mal. No saber de esas personas. Ni si quiera sé si están vivas!

Soy muy estúpida. Cambio y fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario