martes, 14 de junio de 2011

Ya hace tiempo no me siento a escribir versos sin sentido, llenos de confusión, de anhelos. Ultimamente llevo un anotador a todas partes y ni bien un lagrimón se me pianta, transformo las lágrimas en letras, letras que forman palabras y todas esas palabras formando una historia. 
Trozos de papel que el viento arranca de mis manos, para ser libre, para olvidarlos.
Olvido. Sé lo que podes llegar a sentir, y es que esta vez solo te dejé. Fui egoísta, lo sé. Pero todos lo somos, vos también y me tocaba serlo a mi. 
Cada punto y a parte cuenta con distinta información, cada día de la semana también. Que es lo que tiene sentido?
Esas cosas que se van con el viento.
"Hagamos barquitos de papel", "Yo soy un militante de la utopía del amor eterno... Puedo llegar a parecerte cursi hablando..." "Me alegra arrancarte sonrisas. Mi nuevo oficio: "sacador de sonrisas' ". Son solo simples frases que no las lees ni escuchas diariamente y encontrarlas son tan difíciles como hallar la famosa aguja en el pajar.
Siempre creí poder hacer un avioncito de papel con un mensaje dentro y hacerlo volar lo más alto que pueda y  que sea leído por alguien. Alguien que haya hecho el mismo intento alguna vez. Y recibir una respuesta, eso sería genial. Soñadora me dicen. 

2 comentarios:

  1. Yo soy un militante de la utopía del amor eterno (:
    Que linda imagen de la nena... creo que la vi en algun lado, no me acuerdo xD
    Jajaja me gusta tu blog
    Nos vemos querida ruth
    Besoo

    ResponderEliminar
  2. I like it.♥

    Y no importa el mensaje que envies, siempre habra un receptor y el mensaje habra cumplido su funcion que es la de informar, y quizas tu mensaje sea devuelto... todo llega, todo es cuestion de tiempo... el tiempo nos limita a todos nos indica nuestro comienzo y nuestro fin... pero si hay algo que aprendi es que todo llega.. todo llega en esta vida
    y NO perdemos nada con intentar.
    menos rencores, odio, dolor y mas pasion alegria y amor.
    eso, eso es lo que este mundo esta nesecitando.

    Podremos cambiarlo?, no lo se
    Intentemoslo.

    Gustavo Aukerman

    ResponderEliminar