miércoles, 6 de julio de 2011

¿Qué es lo que nos une?

Y es la segunda vez que lo pregunto. Se lo pregunté a dos personas distintas, distintas formas de ser, distintas formas de pensar, de actuar. En fin, no fue ninguna clase de experimento ni nada de eso, solo que me dí cuenta que ninguno me supo responder. En el primer caso no hubo ni una sola palabra al respecto. Totalmente ignorada me sentí.
¿A caso nada nos une? ¿Puede que haya sido muy incómoda la pregunta?¿El silencio fue tu mejor estrategia?
Sin ni siquiera pensarlo, se me dio la oportunidad y caí en lo mismo. Esta vez pude escuchar "No soy bueno respondiendo esa clase de preguntas" seguido por una sonrisa. No importa, el caso es que... Cual es el caso? Me gustaría poder hablar con personas a las que les gusta hablar, escuchar, oír sobre todo.
(Suspiro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario