domingo, 3 de julio de 2011

1 limón

Esperar. Cuantas veces habré esperado, aún sabiendo que nunca llegaría. Me pierdo en hojas escritas que espero algún día leer, en palabras que aquella tarde de invierno pronunciaste como despedida, sosteniendo nuestra primer fotografía juntos. Tratando de asimiliarlo, escribo esto que ni siquiera sé a donde quiero llegar. Sentada frente al monitor, escuchando tu respiración de fondo, mis ojos entumecidos por la luz. Esa luz que casi no me deja ver lo que necesito con urgencia darme cuenta. Palabras sin coherencia. Lo más estúpido de esto sería que, trates de comprender. Salvo vos quien nunca lo va a leer, nadie más entenderá de que hablo. Creo que ni yo puedo descifrar. Soy inocente, sin la edad suficiente como para dejar los sueños y juguetes atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario