jueves, 28 de julio de 2011

¿A que te vas a acostumbrar?

Esa frase en esa pared vieja y olvidada, 
nunca noté su presencia hasta que,
en el colectivo pasé una tarde de invierno,
y relacionando cada instante que vivía con mi propia vida,
mis problemas, mis dudas, mis poemas,
pude notar en esas solo 6 palabras tanto,
tanto pero tanto mensaje oculto,
después de todo ¿A qué me voy a acostumbrar?
A veces siento que espero lo peor
para poder largar todo y huir.

::N::O::T::A::1::

Siempre quiero y no puedo
recostarme en vos en mi sillón
de suave almohadón
cerrar los ojos y simplemente hablar
tus ojos descanzan y así, el sueño te gana
y mis frases con ganas de salir,
esperan a la próxima noche tu desvelo

::N::O::T::A::2::

Y así se nos van los minutos sin hablarnos
al menos ahora estas despierto
sentados uno al lado del otro
sin contacto alguno.
Ya ni siquiera notas cuando lloro delante tuyo.
Solo alcanzó un cuatrimestre para darme cuenta..
¿En qué mierda me metí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario